Reseña: Obsidian - Jennifer L. Armentrout

Hola, Onironautas!!! Un segundo... ¿Alguna vez se han preguntado que significa esa palabra "Onironautas"? ¿Porque la utilizo tanto? ¿Porque decidí llamar a los seguidores de esa manera?
Bueno, son algunas de las preguntas sin respuestas de la humanidad esta palabra es utilizada para nombrar a los soñadores lucidos, es decir aquellas personas capaces de ser cocientes de que están soñando mientras sueñan. La utilizo por que me parece asombroso, aunque nunca lo haya conseguido y los llamo así por que creo que tiene relación con el nombre del blog. Espero les haya aclarado esa duda, claro si la tenían ;D
De acuerdo, empecemos. Hoy les he traído la reseña de Obsidian, un libro que me gusto mucho, no crean que absolutamente todos los libros me encantan, es que he tenido la suerte de leer libros muy buenos últimamente



























¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz?

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU).

Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombies y haciendo como que que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.

Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.



Este libro me gusto mucho, mucho, muchísimo. Comienza de la manera mas normal posible, habla de Katy, una chica que se muda a un pueblo donde no tiene Internet para actualizar su blog literario.
Junto a su casa viven Daemon y Dee, unos personajes muy mmm... únicos?
En fin, Daemon es el típico hermano sobre protector, esta buenísimo pero es literalmente un patán, es arrogante y un completo imbécil.
Desde la primera vez que lo ve, Katy siente una atracción muy fuerte por el y al mismo tiempo lo detesta por su actitud.

En si la obra es muy simple, fácil de leer, muy entretenida y esta narrada en primera persona por Katy.
Me encanta el tema, nos habla de extraterrestres que es algo que hasta el momento no había visto en ningún libro.    
No tengo absolutamente nada negativo que resaltare. Espero con ansias poder leer la segunda parte de esta historia .

A los amantes de la fantasía y lo sobre natural, les recomiendo mucho esta historia. Si ya se lo leyeron cuéntenme que les pareció o si quieren recomendarme algún libro, dejen un comentario.

Calificación: 4.7/5


POR:




Comentarios

Entradas populares