DIBUJANDO A DEADPOOL

Hola Lectores!! El día de hoy les traigo una entrada con algo que jamás habíamos hecho en este sitio web: dibujar. En realidad quien lo hizo fue mi hermana Karla pero yo grabé y edité así que me robo parte del crédito. Espero que disfruten esta entrada tanto como a nosotras nos gustó hacerla. Nuestra idea es traerle un contenido diferente de vez en cuando y se nos ocurrió esto.

Deadpool es un personaje de Marvel y hace poco estrenaron la película (la secuela está en producción). Si no han podido verla se las recomiendo muchísimo, a mí me encantó.

Perdón por no publicar nada la semana pasada, es que decidí cambiar el intro del canal. Sin más que decir los dejo con el vídeo:


Si te gustó, nos ayudaría mucho si te suscribes a nuestro canal o nos sigues aquí en el blog. Recuerda que nos alimentamos de comentarios. 

Comentarios

  1. Hola!
    uuuh me encanto, soy re fan de Deadpool
    Saludos y muchas chimichangas desde: http://gioreads.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Jaja muy bueno!! Y lo que me reí con Deadpool.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares